Divertidas imagenes graciosas de extraterrestres para dibujar

Hemos creado este post para poder divertirnos un poco con las imagenes graciosas de extraterrestres las cuales podrán descargar, imprimir y dibujar. Les mostraremos algunas imágenes muy graciosas con diferentes formas de extraterrestres animados.

Aprovecharemos para poder aprender más sobre este tema que es muy tocado por los niños con estas imágenes muy divertidas, así podrán distraerse, crear cuentos y dejar volar su imaginación.

imagenes graciosas de extraterrestres extraños dibujar

En esta oportunidad les voy a mostrar el dibujo de un extraterrestre divertido mostrándonos los dientes, con los ojos desorbitados y su traje espacial color morado. Puedes descargar y colorear estas imagenes graciosas de extraterrestres.

imagenes graciosas de extraterrestres extraños

En esta imagen observamos a un dibujo de extraterrestre con tres ojos muy contento y abriendo los brazos, tiene una antena en la parte de atrás de la cabeza y ropa color azul con un cinturón.

imagenes graciosas de extraterrestres marcianos

Podemos observar que en este dibujo el personaje está muy relajado con ropa de baño y un vaso de refresco, al parecer está en la playa disfrutando de un día de sol.

imagenes graciosas de extraterrestres

Aquí podemos ver un dibujo animado de extraterrestre con dos antenas en la cabeza, tiene orejas, ojos, nariz y pies grandes, muy diferente a los dibujos mostrados anteriormente. Realmente estas son imágenes graciosas de extraterrestres.

Leave a Reply