4 imágenes de sol y luna para niños para imprimir gratis

Te comparto estas lindas imágenes de sol y luna para niños, pueden imprimirla y colorear, también aprender a dibujar, crear canciones con estos dibujos tan bonitos.

Son cuatro imágenes con colores muy bonitos que nos transmiten tranquilidad, los niños siempre nos hacen preguntas de como es el sol y la luna, con estos dibujos podemos ayudarnos a enseñar.

imagenes de sol y luna para niños brillante

Podemos ver aquí en la primera imagen, estos hermosos cuadros de decoración con los dibujos del sol y la luna, también hay una nube, muy bonitas imágenes de la luna con el sol.

imagenes de sol y luna para niños dibujos

En la segunda imagen podemos ver al sol y la luna muy juntos como abrazándose, con colores muy lindos a los costados, que hace que la imagen se refleje muy bien.

imagenes de sol y luna para niños estrellas

En esta imagen vemos al sol y la luna dibujos como una lámpara, nos da esa sensación por la iluminación de los colores, muy bonito dibujo para imprimir.

imagenes de sol y luna para niños fotos

Aquí observamos varios dibujos del sol y la luna acompañados de nubes y estrellas, todos con gestos de alegría, ideal para enseñarle a los pequeños de casa sobre imágenes de la luna y el sol.

Leave a Reply